Senador del PAN: Si me bajan el sueldo me salgo a robar

El senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, mostró su postura en contra de la reducción de su salario debido a las medidas de austeridad que se quieren implementar ante el gasolinazo, ya que Lozano asegura que es el ingreso de lo que vivo, por lo que la propuesta es pura demagogia.

“Yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario ¿y luego a robar o qué?”, esto fue lo que dijo el ex secretario del Trabajo Federal al acudir al Congreso Local a la entrega del sexto Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle.

Sin embargo, se pudo ver que el panista esta a favor de implementar las medidas de austeridad en la administración pública o la eliminación del presupuesto a los partidos políticos.

Pero cuando salió el tema de los sueldos de los senadores, Lozano Alarcón comentó que los montos ya fueron congelados y si se reduce el gasto de la Cámara no pasaría nada.

“Si bajamos la mitad de los gastos de la Cámara, no pasa nada. Es obesa la administración pública, en gasto corriente, gasto en servicios administrativos y en partidos políticos”, comentó Lozano Alarcón.