Se realiza con éxito la Carrera Familiar de Burbujas

En el marco de la XVII Semana Estatal de Donación y Trasplante, la Secretaría de Salud del estado de Querétaro llevó a cabo la Carrera Familiar de Burbujas, en San Juan del Río.

En la carrera participaron 400 personas de todas las edades, quienes hicieron un recorrido de 5 kilómetros, partiendo de la entrada principal del Hospital General de San Juan del Río.

El evento se desarrolló en un ambiente festivo y familiar, iniciando con los Honores a la Bandera; Hubo rifas y regalos. A los corredores se les entregó una medalla por su participación.

Con esta carrera iniciaron las actividades de la XVII Semana Estatal de Donación y Trasplante, la cual, contempla diversas actividades.

Estuvieron presentes: la directora general del Centro Estatal de Trasplantes de Querétaro, Rosario Hernández Vargas; la regidora de la Comisión de Salud Pública del Ayuntamiento de San Juan del Río, Luz Virginia Cortés Osornio; el secretario General de la Sección 32 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Antonio Rivera de la Vega; el jefe Estatal de Trasplantes de Servicios de Salud del Estado de Querétaro(SESEQ), Juan Manuel Sandoval Cuellar; el director del Hospital General de San Juan del Río, Julián Jácome Luna; el subdirector del Hospital General de San Juan del Río, Rubén Silva Vera; el jefe de enseñanza del Hospital General de San Juan del Río, Gustavo Adolfo Coello Ugalde, entre otras personalidades.