El estudio es reconocido a nivel mundial, teniendo un prestigio enorme entre chicos y grandes, con éxitos como la trilogía de Toy Story, Cars, entre muchos más. Un ex dibujante nos cuenta cuales son los 22 pasos a seguir para crear estas emblemáticas películas.

La compañía de animación ya tiene 17 películas en su haber, poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una vanguardista de la animación y de la manera de contar historias. De esta maner surgió en el año 1995 el clásico Toy Story. Después le siguieron Cars, Wall-E y Buscando a Nemo, por mencionar algunas.

En el año 2006 Pixar pasó a ser parte del gran conglomerado que divierte a pequeños y grandes, por 7,400 millones de dólares. Además, suele acompañar sus filmes con cortometrajes que tienen una trama totalmente diferente a la de la película. Hasta el año pasado sus películas habían recaudado más de 9.300 millones de dólares.

Todas sus innovaciones y creaciones los llevaron a ganar entre algunos reconocimientos, 16 premios Óscar, 8 Globos de Oro y 11 Premios Grammy, entre muchos más.

Emma Coats, una ex dibujante de la empresa, nos reveló las 22 reglas que sigue la compañía Pixar para armar sus historias atractivas, divertidas y curiosas que aclame no sólo el público infantil, sino de todas las edades.

Aquí están:

Pixar

Si querías saber cuál era el secreto para crear estas grandes películas, aquí los tienes, ya tienes los secretos ponte a crear. Tú puedes ser el próximo artista de Pixar.