“Saqueadorcito” recibe varios premios de supermercados

Todos recordamos la conmovedora historia de Max, mejor conocido en redes sociales como “Saqueadorcito”, recibió varios regalos de un comercio y de una estética canina de la ciudad de Quintana Roo. Todo esto lo agradeció la familia Sosa Garma, quienes son dueños del perro.

El jefe de la familia Garma, Jimmy, confirmó que después de que su mascota se hiciera viral tras los saqueos que hubo en la entidad.

Una de las empresas que le dio obsequios a Max fue la de abarrotes Dunosusa, quienes le obsequiaron una caja de papas (que son su fascinación) el lunes por la noche, así como un costal de croquetas de 25 kilogramos.

El representante de la tienda Dunosusa, agradeció el momento de felicidad que les trajo Max durante los momentos de actos vandálicos y de saqueo que se vivieron en algunos comercios el pasado 5 y 6 de enero, los cuales surgieron por las protestas al incremento de las gasolinas.

Además de su caja de papas y su costal de croquetas, Max recibió el día de ayer su primer baño y corte de pelo gratis en la estética canina Kan Kan, donde fue atendido por el estilista Gustavo Adolfo, mismo que les ofreció una membresía anual gratuita.

El jefe de la familia Jimmy Sosa, comentó que esta muy sorprendido por el poder que tienen las redes sociales, ya que la historia de “Saqueadorcito” no solo se hizo popular en Quintana Roo sino en todo el país y calmo por un momento “el mal sabor de boca” que vivió Chetumal tras la ola de violencia.