Hay un “saqueadorcito” en Quintana Roo

Como todos sabemos, la molestia por el aumento a las gasolinas ha provocado que un gran sector del país manifieste su enojo saqueando tiendas de autoservicio y haciendo “justicia” por su propia mano, sin embargo, una fotografía está recorriendo las redes sociales rápidamente, debido a que se capturó en fotografía a otro saqueador.

Pero a diferencia de todas las demás fotografías que muestran a la gente llevándose cosas en medio de un caos, está fotografía de un perro que ha sido bautizado en las redes sociales como “saqueadorcito”, ha conmovido a las redes sociales.

La imagen fue tomada en Chetumal, Quintana Roo, y lejos de reprochar la actitud del can, hubo mensajes de apoyo y unos cuantos que dijeron: “aprendió de los humanos”, quienes ingresaron violentamente a diversos comercios a hurtar lo que pudieran.

En la imagen se puede observar a “Saqueadorcito” a la salida de un centro comercial llevado en su hocico algo para comer, al parecer una bolsa de papas. Esta tierna imagen del perrito saliendo triunfador de su misión para encontrar algo de comer esta dandole la vuelta a las redes sociales.

Mira las imágenes.

Chetumal, QR. Perro pandillero, sagaz y poeta participando en saqueos.
ccp. @migueljufi pic.twitter.com/eSm9ON4QLG