La compañía surcoreana quiere ser la primera de las grandes en hacer efectiva la llegada de un teléfono con capacidad para ser doblado.

En un evento especial que se llevo a cabo en Corea del Sur donde, además de hablar de lo sorprendidos que estaban por la gran acogida que está recibiendo el Galaxy Note 8, Koh Dong-jin ha aprovechado para hacer referencia a la tecnología que permitirá doblar un teléfono. Según sus palabras, un teléfono con pantalla plegable podría estar más próximo de lo que pensamos.

Samsung asegura así que en 2018 llegará por su parte el primer teléfono con dichas características, aunque aún siguen sin conocerse datos de ningún tipo. Pero no es la única novedad que llegará el próximo año a la gama de productos de la compañía.

Según el propio Dong-jin, Samsung está asociada con Harman para desarrollar un altavoz inteligente con —imaginamos— su asistente virtual Bixby. Era cuestión de tiempo que pasara a hacer la competencia a Apple, Google y Amazon en este mercado, por lo que realmente no es algo precisamente inesperado. La clave estará en el trabajo que hagan desde la empresa con Bixby para ofrecer unos resultados que se están haciendo de rogar.

Con información de Hipertextual.