Brasil, Barcelona, Querétaro y todo el mundo del fútbol están de fiesta, ya que uno de los exponentes más fuertes del balompié mundial cumple años el día de hoy; Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido como Ronaldinho, celebra hoy 37 años de vida.

Más allá de los recuerdos que nos ha dejado el astro brasileño tanto de su calidad, técnica, goles y filigranas; el mundo del fútbol le agradece a Ronaldinho su alegría al jugar fútbol, misma que logró contagiar a todos los aficionados de este deporte.

Los aficionados del Barcelona aún recuerdan ese traspaso en el 2003 donde Ronaldinho llegó al club blaugrana proveniente del PSG, dejando como legado en el club catalán dos títulos de liga, dos Supercopas de España y por supuesto aquella Champions League del año 2006.

El fútbol esta de fiesta por el cumpleaños de Ronaldinho quien nos enseño que dentro del campo también se vive una fiesta, la fiesta del fútbol. Aquí te dejamos un video con algunas de las jugadas y goles que marco el astro en su carrera futbolistica.

Vide por Joga Sports.