Roger Waters, ex líder de Pink Floyd, manifestó su apoyo a Nicolás Maduro

El líder de Pink Floyd, Roger Waters, encendió las redes sociales la tarde de este lunes al manifestar públicamente su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Venezuela vive actualmente una grave crisis democrática y es que desde el pasado 23 de enero la sociedad venezolana se quebró en dos partes, aquellas que apoyan fielmente el régimen de Maduro y aquellos que reconocieron a Juan Guaidó, de la Asamblea Nacional, como su nuevo presidente para derrocar a Maduro.

En medio de esta enorme crisis en la que se han visto involucrados los gobiernos del mundo entero (unos reconociendo a Maduro, otros a Guaidó como presidentes legítimos de Venezuela), también han estado presentes artistas de todas partes como J Balvin, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, quienes se pronunciaron a favor de un país libre, es decir, en apoyo a Guaidó, sin embargo y para sorpresa de muchos fanáticos del músico, Roger Waters se pronunció este lunes a favor del gobierno de Nicolás Maduro.

“Detengan esta última locura del gobierno de Estados Unidos. Dejen en paz al pueblo venezolano. Ellos tienen una democracia real”, comentó en Twitter.

Debido a este comentario, ahora miles de personas se han acercado a Twitter y han comenzado una disputa a favor y en contra de lo dicho por Roger Waters.