Uno de cada tres adultos se arrepiente de no haber aprendido a tocar un instrumento musical durante su infancia, mientras que los jóvenes con conocimientos musicales tienen un mayor índice de creatividad y originalidad. Imagina que en apenas una semana pudieras aprender a tocar un instrumento musical, pues eso es justamente lo que Rock Camp busca conseguir.

Rock Camp es un campamento de una semana de duración en la que los menores de edad pueden aprender a tocar la batería, la guitarra, el bajo o el teclado, o pueden aprender canto o cómo ser un DJ.

El campamento no solo es perfecto para aprender música, también es un gran lugar para hacer nuevos amigos y desconectarse por un momento del mundo cibernético.

El campamento se encuentra ubicado en la Ex-Hacienda San Antonio de la Galera Huimilpan, a tan solo 20 minutos de Querétaro.

El campamento incluye el alojamiento en la ex hacienda (cabañas separadas para chicos y chicas), la comida que consta de un menú balanceado y nutritivo elaborado especialmente para los campistas, actividades recreativas y las clases que se dividen en 4 horas cada día.

Estas clases se dividen en talleres, instrucción musical, práctica guiada y clases de ensamble, las cuales son impartidas por profesores seleccionados específicamente para el nivel de los estudiantes y sus preferencias musicales.

Cabe mencionar que no importa si eres un principiante o ya tienes años tocando, siempre puedes aprender algo nuevo y no hay nada mejor que aprender mientras te diviertes.

Otra cosa que vale la pena destacar es que no está permitido llevar al campamento ningún tipo de dispositivo electrónico (celulares, tabletas, cámaras, etc), pero los campistas pueden llevar sus propios instrumentos si así lo prefieren.

Pero no se preocupen, no necesitarán de conectarse a internet para disfrutar del campamento, pues los campistas no solo conocerán a más personas apasionadas de la música, sino que podrán participar en diferentes actividades de integración, tiro con arco, muro para escalar, paseos grupales, educación ambiental y mucho más.

El campamento está planeado para niños de 8 a 16 años y promete ser una experiencia inolvidable para los menores.

Si te interesa inscribirte o a algún familiar o amigo, puedes hacerlo a través de este enlace, y si deseas saber más sobre el campamento, puedes consultar las preguntas frecuentes.

No pierdas la oportunidad de incursionar al mundo de la música de la forma más divertida posible.