El reconocido actor estadounidense Robert De Niro aseguró que le gustaría golpear al candidato republicano Donald Trump, esto después de los comentarios lascivos y sus acciones.

En un vídeo que fue publicado en YouTube, el protagonista de Taxi Driver asegura que el magnate es una vergüenza para los Estados Unidos.

«Es un cretino, es un perro, es un cerdo, es un fanfarrón que no sabe de lo que habla. No hace su tarea, cree que la sociedad es un juego, no paga sus impuestos. Es un idiota» comento en el vídeo.

Además, agregó que la candidatura de Trump lo enfurece y que cuando el aspirante republicano dice que quiere golpear a la gente en la cara, él también desea agredirlo.

«Dice que quiere golpear a la gente en la cara. Bueno, a mi también me gustaría darle un puñetazo en la cara».

Al final del vídeo, De Niro invita a toda la población a acudir a las urnas el 8 de Noviembre para cambiar el destino del país. El vídeo forma parte del proyecto de #VoteYourFuture y fue realizado por Anonymous Content, un grupo que se encarga de realizar entrevistas a estrellas de cine y televisión con el propósito de incentivar a la gente a votar.