Rinoceronte embiste camioneta en zoológico de Puebla

Una familia mexicana nunca olvidará su visita al zoológico Africam Safari en Puebla, pues mientrasa que algunos logran hacerse fotos cerca de los animales, ellos pueden presumir haber sobrevivido al ataque de un rinoceronte.

El video, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, muestra el momento en el que el rinoceronte embiste la camioneta de la familia en repetidas ocasiones mientras los encargados del parque se acercan e intentan ayudar, pero no pueden hacer mucho. Finalmente la camioneta se aleja del animal sin problemas.

De acuerdo con la administración del zoológico, nadie resultó herido por este incidente y la institución se hará responsable de los daños que sufrió la camioneta.

De igual manera, el zoológico reveló que este ataque se dio a causa de que la camioneta se acercó demasiado a una hembra en celo. Tras el ataque, el rinoceronte macho fue separado de la exhibición y se encuentra actualmente en una parcela del parque para evitar nuevos altercados.

Rinoceronte ataca auto en Africam Safari

Rinoceronte ataca vehículo de una familia en Africam Safari.Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una familia que realiza un recorrido, en su auto, en el zoológico de Africam Safari es atacada por un rinoceronte.Las imágenes han causado conmoción debido a lo frágil que se ve la unidad, y es que este mamífero ataca con su cuerno en más de cuatro ocasiones al vehículo.En el video, se ve como el conductor intenta avanzar para alejarse del mamífero, mientras tres trabajadores siguen de cerca el acontecimiento e incluso corren detrás del animal.

Posted by Tiempo de Denuncia on Friday, August 3, 2018