¡Rick and Morty están de vuelta! Estreno de la cuarta temporada en noviembre de este año

Esta noticia es una sorpresa a medias. A mediados de marzo de 2018, Dan Harmon, creador de Rick & Morty, dio a entender que no habría una cuarta temporada, pues la cadena no habría ordenado seguir con la serie. Sin embargo, dos meses después, Adult Swim anunció que se renovaría la serie para 70 episodios más pero sin una fecha establecida. Ahora, con este anuncio de su regreso a finales de 2019, queda claro que ya están la mayoría, pero que el tiempo de espera ha sido tortuoso para los fanáticos.

El creador y los animadores aplicaron un Game of Thrones y le dieron a los fanáticos dos años de espera. La transmisión de la tercera temporada de Rick & Morty, terminó en octubre de 2017para luego subirse al catálogo de Netflix. Es decir, en la plataforma de streaming están las primeras tres temporadas, y con la espera de la cuarta para noviembre, entonces hemos de esperar aún más para verla aquí.

La cuarta temporada, teóricamente, continuaría con la historia familiar. Rick provocó que su hija Beth se divorciara de su esposo Jerry (lo están intentando, pero no sabemos), pero como parte de un plan en su nueva etapa de exiliado de la Federación. Por eso, y para darle un cierre a la serie, era importante que llegará la nueva entrega y la nueva tanda de episodios que llegarán en noviembre sin una fecha establecida.