Revelan documento que compromete a Kate del Castillo y al Chapo

Joaquín “El Chapo Guzmán” nombró a Kate del Castillo como representante legal y era la encargada de recibir los pagos de la película biográfica que planeaban así lo reveló un documento publicado por Univisión.

Dicho documento, se menciona a los productores Fernando Javier Sulichin y Jose Ibánez Martín Pira y fue firmada en Toluca seis meses antes de que el capo se escapara del penal del Antiplano.

El contrato faculta que a nombre y representación de Guzmán Loera puedan “genéricamente abrir y cerrar negociaciones estableciendo condiciones y montos de contraprestación para la realización de obras literarias y cinematográficas en sus diferentes modalidades para exhibición (películas y documentales)” sobre la vida del capo.

De igual manera, permite “establecer contactos, realizar pláticas o negociaciones con junta o separadamente en territorio mexicano o en el extranjero”.

El titular de la notaría que certificó el contrato explicó que la ley mexicana le prohíbe confirmar o negar que sea auténtico.

El abogado de la actriz aseguró que la protagonista de la Reina del Sur seguirá intentando producir la película del Chapo.

Con información de Univisión.