Revela Loret paradero de la esposa de Duarte

La tarde de este jueves, el periodista mexicano, Carlos Loret de Mola, publicó una imagen en donde se ve quien presuntamente es la esposa de Javier Duarte, Karime Macías, en el aeropuerto con rumbo a Londres.

El conductor del noticiero matutino de Televisa, columnista de El Universal, y locutor de Radio Fórmula afirma que la ruta que siguió la familia Duarte Macías tras la detención de Javier, fue Bogotá-Atlanta-Londres.

Asimismo, afirmó que la esposa de Duarte se encontraba junto con su cuñado en el aeropuerto.

Para esta información, Loret de Mola citó a fuentes de la Secretaría de Gobernación, quienes aseguran que la familia “no pisó México”.

Es preciso recalcar que, de acuerdo a la Procuraduría General de la República (PGR), a Macías no se le acusa de crimen alguno. No obstante, varias versiones apuntan a que fue cómplice de su marido en los múltiples fraudes que realizó mientras era gobernador de Veracruz.

La información que se ha dado a conocer tras la detención de Duarte también apunta a que Macías y su familia se encontraban en Guatemala al momento de la detención, pues fue a través de un vuelo que realizaron desde el aeropuerto de Toluca, que la Policía Federal logró dar con el exmandatario prófugo desde hacía 6 meses.