Restaurantes que te transportan a otro lugar

Por fortuna Querétaro está creciendo muchísimo y las ofertas culinarias en la ciudad también van en aumento.

Nos lanzamos a algunos sitios que de verdad te transportarán a otro lugar, y a continuación se los enlistamos:

Fiume 37

Este lugar tiene todo el look de una trattoria en Venecia, el restaurante es muy acogedor para no más de 50 personas, el servicio te hará sentir como en casa y la comida es tipo internacional y con un sabor único. En Trip Advisor está rankeado entre los tres mejores de Querétaro, para que se den una idea.

Facebook Fiume 37 

 

fiume1234

 

 

Kilómetro Cero

Comer en la mansión de un cazador en el sur de Estados Unidos, será la misma sensación que tendrás al ir a este lugar. La decoración de animales disecados, el piano de cola y la vista te encantarán.

Facebook Kilómetro Cero Restaurante Bar 

 

kilometrocero0

 

El Guayabo

El bar de este restaurante te transportará a la playa, su palapa de verdad es muy similar a las que se ubican en las playas, sus mariscos están buenísimos y sus bebidas preparadas ni decirlo ¡nos encantan!

Facebook El Guayabo 

 

guayabo12345

 

La Bocha

Este lugar es lo más cercano a Argentina en Querétaro, los cortes de carne, en especial el bife de chorizo son la onda, los vinos también son su especialidad. La decoración del lugar con detalles de polo y el servicio son muy destacables.

 

labocha1
Il Duomo

Un lugar italiano con todo, Il Duomo se ha posicionado entre los grandes de Querétaro, su estilo, servicio y calidez hablan por si solos. ¡Muy Recomendable!

 

ilduomo1
BONUS

Sayulita

Nunca he comido en un puerto con Ernest Hemingway viéndome, pero ir a Sayulita es algo así con cumbia, una mezcla bastante interesante y creativa. Está rompiendo los esquemas que antes habíamos probado en Querétaro si no has ido ¡te lo estás perdiendo!

Facebook SAYULITA

 

sayula