Restaurantes románticos en Querétaro

Sabemos que no todo es fiesta. También debemos buscar el momento para enamorar o para mantener la llama del amor prendida para nuestra pareja. Por eso en Ciudad y Poder nos dimos a la tarea de buscarte los lugares más románticos (cómo para una primera cita) en Querétaro. Por supuesto, para todo hay gustos y ‘colores’. Por eso te invitamos a que nos platiques cuáles son los lugares que te han parecido más románticos en nuestra ciudad.

Comenzamos con la Terraza La Grupa ubicada en el Hotel Aspeytia en la calle de Pasteur Norte número 25, esquina con Morelos.

Aquí hay un barecito muy tranquilo que además tiene, créelo, una de las mejores vistas para ver el atardecer en la Ciudad. Reserva y pide más informes al (442) 2124249.

El segundo en la lista es Plaza Náutica en Provincia Juriquilla. Hay para todos los gustos en restaurantes (italianos, argentinos, de mariscos) en donde podrás disfrutar de un momento así, muy intimo con tu pareja viendo el lago y el atardecer que te regala.

Puedes ir a comer o bien a cenar para disfrutar de este gran lugar al norte de Querétaro. Toma la carretera a San Luis potosí y sigue las indicaciones a Juriquilla. No hay pierde.

El número tres es el Bar del Hotel Holiday Inn Diamante, ubicado en el libramiento Fray Junípero Serra y que es considerado como uno de los lugares más altos de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de una extraordinaria vista.

La idea es ir a tomar una copa con tu pareja pero de preferencia por la noche cuando Querétaro se viste de luces.

Teléfono (442) 2117090

El siguiente lugar es uno de los más antiguos de Querétaro (ya tiene más de 21 años) y su ambiente te envolverá en una nube romántica para ti y tu pareja, estamos hablando del Che Papusa disfruta de los mejores cortes de carne argentinos y una deliciosa copa de vino. ¿se te antoja? Está ubicado en la calle Conde de Miravalle en la Colonia Carretas, casi esquina con Ejército Republicano (frente a Plaza de las Américas).  

 

Por último pero no menos especial les recomendamos Fiume 37, un lugar que también ya tiene un tiempo en la ciudad y es súper exclusivo, aquí puedes degustar un excelente vino con un platillo de comida internacional deli… esperen por él… cioso. Está ubicado en Av. Universidad 37 en la colonia Centro entre Ezequiel Montes y Guerrero. Para reservar puedes marcar al teléfono 2 12 70 59  ¡no puede faltar en tu lista!

Estas son nuestras recomendaciones pero obviamente necesitamos que tú nos cuentes tu experiencia para poder hacer una segunda parte.

¿Crees que tu producto o tu negocio tendría que haber sido mencionado en este artículo?
Escríbeme al whatsapp 4422585346