Si sigues buscando un restaurante donde ir el 14 de febrero, ellos te tienen algunas promociones preparadas y cenas especiales. En ésta lista podrás encontrar restaurantes para todos los gustos. ¡Esperamos que les gusten!

La Vie en Rose 

Comida Francesa casera, coctelería clásica e inventiva, vinos Franceses, encontrarás un ambiente relajado y romántico.

Te ofrecerá una cena de cinco tiempos, tendrá: sopa de cebolla gratinada con queso emmental o escargots a la borgoña, muslo de pato confitado con puré o ravioles de salmón con echalote, selección de dos quesos franceses con ensalada de arúgula, tarta de limón con merengue o pastel de chocolate negro con crème anglaise.

Dónde: Álvaro Obregón 275, Roma, Tel. 3096-9570
Cuándo: 14, 15 y 16 de febrero
Cuánto: $690 y $1,290 con maridaje

Diana

menú reflexivo e inspirador, mientras disfrutan del agradable y refinado ambiente de Diana, incluyendo la música y las majestuosas vistas que ofrece desde su terraza al aire libre al icónico Paseo de la Reforma.

La cena constará de 4 tiempos: ostiones a las brasas con pasta de chile seco y queso añejo, pappardelle con salsa de huitlacoche y elote a la mantequilla, short rib en adobo de frutos rojos, crème brulèe de haba tonka y, para terminar, tres bombones de chocolate con sabores sorpresa. Todos los platillos son maridados con vino de Villa Montefiori.

Dónde: Paseo de la Reforma 439, Cuahutemoc. Tel. 55 5228 1818
Cuándo:14 de febrero
Cuánto: $1,950 por persona

Carnívoro

Asador especializado en cortes y delicias mexicanas. Añejamos en casa carne nacional, seleccionada especialmente por nosotros en los mejores ranchos del país. Gran selección de vinos, cervezas y ginebra.

De primer tiempo habrá sopa de alcachofa o jugo de carne (por persona); de segundo tiempo, atún toreado o carpaccio de filete añejado (por pareja); de tercer tiempo New York a la parrilla o pescado a la talla (por pareja); en el cuarto tiempo habrá helado de carajillo o sorbete de frambuesa (por pareja).

Dónde: Yucatán 138, Roma Tel. 55 5264 3066
Cuándo: 14 de febrero
Cuánto: $995 por pareja

Xanat

Restaurante Xanat, es una cocina enfocada a ingredientes nacionales con una interpretación moderna e influencia en tipos de preparaciones sudamericanas,por lo que podríamos decir que Xanat es una cocina de raíces mexicanas.

Como primer tiempo se servirá una ensalada César y langosta; como segundo tiempo, habrá una crema de espárragos blancos, avellanas tostadas y aceite de azafrán; en el tercer tiempo podrás probar un sorbete de pétalos de rosa y champaña; de cuarto tiempo servirán un dúo de filete de res y callo de hacha con puré de coliflor, vegetales salteados y un poco de aceite de hinojo. Y se cerrará el menú con una fantasía de chocolate.

Dónde: Andres Bello 29, Polanco. Tel. 59990066
Cuándo: 14 de febrero
Cuánto: $985 por persona

Limosneros

Limosneros busca romper paradigmas y mostrar una cara inédita de México. Una experiencia deleitable que muestra nuestro incondicional amor por el buen comer y beber en nuestro país.

La cena estará compuesta por: aguachile de callo, espada ahumada, sopa de tortilla, taco César, pescado aleta azul sellado, lechón en mole amarillo, un corte New York, nieve de mistela y durazno y chocolates de San Valentín.

Dónde: Allende 3, Centro Histórico
Cuándo: 14 de febrero
Cuánto:$850 por persona , $1335 con maridaje

IHOP

Del 1 al 14 de febrero IHOP tendrá los pancakes,cremas y sándwiches al 2 x 1. La promoción será valida en sucursales IHOP de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos y Yucatán, a partir de las 14:00.

Dónde: En todas sus sucursales
Cuándo: Del 1 al 14 de febrero
Cuánto:$200- $300 por pareja

 

 

(Con información de Chilango)