En medio del temporal ‘Emma’ que golpea a Irlanda con fuertes nevadas desde el comienzo de marzo, una pequeña liebre estuvo a punto de morir congelada, pero fue rescatada y ahora es una verdadera celebridad en redes sociales.

A través de las redes sociales, el personal del aeropuerto de Dublín compartió el momento en el que uno de los trabajadores rescató entre la nieve a una pequeña liebre de menos de un año de edad que habría muerto congelada de otra manera.

La cría fue encontrada el pasado fin de semana y desde entonces permanece bajo los cuidados de los empleados del aeropuerto, quienes se aseguran de brindarle todo lo que necesita para recuperarse.

La pequeña liebre fue apodada ‘Emma’, igual que el temporal del que fue rescatada, y no es una liebre cualquiera, sino que se trata de una liebre irlandesa (Lepus Timidus), una especie protegida.

‘Emma’ va ganando peso poco a poco y su mejoría es evidente en los videos y fotografías que sus cuidadores comparten en todo momento.

La historia y las fotografías de ‘Emma’ se vuelven cada vez más virales, y es que la pequeña liebre ha cautivado a más de uno por su ternura.

[Con información de Sin Embargo]