Realizarán jornada de reclutamiento para conductores de Qrobús

Con el objetivo de fortalecer el equipo operativo del sistema de transporte público, la Secretaría del Trabajo (ST) en coordinación con Móvil QroBús invitan al público en general a participar en la jornada de reclutamiento para ocupar vacantes de conductoras y conductores.

En este sentido y como parte de la inclusión se hace una invitación especial a las mujeres para que ocupen las vacantes de operadores.

El secretario del Trabajo del Estado, José Luis Aguilera Rico, comentó que esta acción es parte de la evolución que está teniendo el sistema de transporte público, el cual es integral y requiere de la participación de diversas dependencias.

“Móvil QroBús nos ha comentado que están potenciando sus procesos de selección y captación de talento, en materia laboral les podemos decir que el área de transporte público es una gran oportunidad para que podamos fomentar el empleo, como lo es con este tipo de reclutamientos”, indicó el secretario del Trabajo.

La Jornada de Reclutamiento se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Las y los interesados deberán ser mayores de 18 años y presentarse con licencia de manejo.

Las y los conductores que sean contratados tendrán un sueldo competitivo, prestaciones de ley (incluyen IMSS, INFONAVIT, FONACOT), además de múltiples bonos económicos de cumplimiento y eficiencia en el servicio.

También tendrán uniformes adecuados, dormitorios, jornadas laborales que se adaptan a las necesidades del conductor, capacitación pagada y plan de carrera.