Racistas le gritan ¡Lárgate a México! y las corre de su restaurante

En ese momento comenzaron a gritarle que si hablaba en español se largara a México, ¡vete, lárgate si hablas en español, vete a México, a tu país!

Un episodio desagradable vivió un hombre después de que dos señoras de la tercera edad comenzaron a agredirlo verbalmente en su lugar de trabajo –¡vete, lárgate si hablas en español, vete a México, a tu país!- Era lo que exclamaban hostilmente.

Para su sorpresa la persona quién recibia sus desagradables palabras es de origen puertoriqueño, un estado más de los Estados Unidos de América. Por lo que  las enfrentó y les dijo que se fueran de su restaurante.

Antes de poder terminaran sus alimentos fueron desalojadas del establecimiento con un “Adiós señoras, que tengan un buen día y NO REGRESEN”.

This just happened right in front of me!!!! I had to record!!! “This is AMERICA! we speak ENGLISH” “GO BACK TO MEXICO. Speak “Puerto Rican” or “Mexican” at home!” Puerto Rican Manager at Burger King gets discriminated only because he spoke to his employee in Spanish in front of them. #burgerking #discrimination

Posted by Neyzha Nicole on Saturday, July 6, 2019