¿Quieres barbacoa? ¡Lánzate a Boyé!

Todos sabemos que la comida es parte esencial de un viaje. Un buen bocado es justo y necesario cuando te alejas de tu vida cotidiana y… por eso tienes que seleccionar tus destinos cuidadosamente.

Por eso, si andan planeando el próximo pueblito a visitar en Querétaro, tiene que estar Boyé, en Cadereyta, dentro de tus opciones. Además de ser un pintoresco y tradicional lugar para visitar, su barbacoa es verdaderamente legendaria.

Boyé es una comunidad perteneciente al Pueblo Mágico de Cadereyta, que se encuentra a 10 kilómetros de la cabecera municipal, rumbo a Xilitla.

Tanto es el amor por su producto, que existe un lugar llamado la Plaza de la Barbacoa. Cada domingo a las 8:30, ahí se dan cita los productores de este alimento… ¡y arranca la comedera!

¿A poco no se antoja? En septiembre es el mejor momento para visitar este lugar, cuando se lleva a cabo su tradicional Feria de la Barbacoa y el Pulque.

Aprovechando que andas por ahí, no puedes dejar de visitar los atractivos que ofrece Cadereyta de Montes. Entre ellos el planetario, Ixte, y las parroquias de San Pedro y San Pablo.

Tal vez te interese leer: 

Barranca de los Pilones: del terror al turismo 

[VIDEO]: Slackliner queretano en la Peña de Bernal