Querétaro recibirá a Becky G

Como cada año el Holi Dance of Colours viene cargado de sorpresas y en esta ocasión la popular cantante, compositora y actriz, Becky G llegará a Querétaro el próximo 30 de marzo, a las instalaciones del Parque Bicentenario y será el platillo fuerte del tan esperado festival de colores.

La intérprete de temas como “Mayores” y “Sin Pijama”, se alista para visitar a sus fanáticos queretanos, y ofrecerles un gran espectáculo como parte de su Tour. Con siete canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, es la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina y será la encargada de poner con su ritmo el mejor ambiente en el escenario principal de la edición HANAMI 2019.

Becky G ha estado de la mano en giras mundiales con cantantes como Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y también ha hecho colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Bad Bunny, Yandel, CNCO y muchos más.

Los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema Multipass, además de que las primeras fases de preventa han sido agotadas con éxito. Toda la información para mantenerte pendiente de todo lo que el Holi Dance of Colours HANAMI tiene para nosotros se encuentra disponible en www.facebook.com/holidanceofcolours