5 lugares perfectos para pedirle matrimonio en Querétaro

Sabemos que puede parecerte pasado de moda o anticuado pero a las mujeres les sigue encantando que les declaren su amor con todos los reflectores.

Por eso quisimos hacerte una lista de 5 lugares padrísimos para pedirle que se case contigo.

1. El número uno en la lista es en un bar o restaurante padrísimo y súper romántico que se llama La Laborcilla. En el lugar puedes pedirle al gerente que te ayude un poco y te programe una hermosa melodía en el saxofón. Obviamente tienes que checar con ellos el día en que puedas encontrar al chavo del sax. Será una experiencia inolvidable.

Dirección: Prol. Corregidora Nte. 911 bis, Parques Residenciales, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.
Teléfono: 01 442 245 1694

2. Si lo tuyo, lo tuyo son las emociones fuertes, debes pedirle matrimonio a bordo de un globo aerostático ¡En Tequisquiapan!. La vas a conquistar pues en el viaje puedes llevar una canasta con quesos, una botella de vino y listo. Cuando estén en lo más alto ya sabes lo que hay que hacer.

3. El mejor paraíso natural de Querétaro: El Mirador de Cuatro Palos. Se trata de el sitio con la mejor vista de todo el estado. Está ubicado en el Municipio de Pinal de Amoles. Imagínate: Pedirle matrimonio mientras ven el amanecer desde el punto más alto del estado, ante un mar de nubes que rodea el valle de montañas que tienen ante ustedes. Sin lugar a dudas, será una experiencia especial para ambos.

4. Nada más romántico, dicen las niñas de Ciudad y Poder, que las Cavas Freixenet para lograr tu cometido. A la mitad del tour, cuando estás en pleno viñedo o bien cuando te bajan a las cavas, en complicidad con el guía, ya sabes lo que hay que hacer.

Dirección: Carretera San Juan del Rio- Cadereyta KM 40.5, Los Pérez, 76686 Ezequiel Montes, Qro.

Teléfono: 01 800 277 5100

5. Durante algún concierto en el auditorio. Bueno, eso también sería genial. Te insistimos, tiene que ser en complicidad con la gente que maneja el espectáculo, igual y la banda o el cantante te echa la mano con el paquete.

Finalmente, como siempre, tú tienes la última palabra ¿Dónde te gustaría pedirle matrimonio a tu chica? ¿Dónde te gustaría que te pidieran la mano?.