Top 5: ¿Qué visitar en UpTown Juriquilla?

Y como de la nada, apareció una nueva plaza que está siendo el hit en Querétaro. UpTown Juriquilla se encuentra sobre Paseo de la República, frente al también visitadísimo centro comercial de Antea. Incluso, se podría decir que UpTown es una especie de “continuación” de la controvertida y gigantesca plaza.

Y es que su llegada como que a todos nos sacó de onda (apareció tal cual OXXO, casi de un día para otro). Sin embargo, no podemos negar que cuando nos dimos la vuelta para ver que había, nos sorprendimos bastantito. Es por eso que aquí les dejamos 5 sitios que tienen que visitar en este nuevo centro comercial de moda.

SkyZone:

Claro que este lugar tiene que ser el primerísimo en la lista. Básicamente, es un cuarto lleno de trampolines (tumblings). Puedes jugar basketball, quemados, y practicar piruetas. Todo con el elemento común de la altura. Cuesta $100 la media hora, y $150 la hora completa. El lugar está lleno de personal de seguridad que está listo para atender cualquier contingencia. Imperdible.

IceDome:

Se trata de la segunda pista de hielo permanente en Querétaro. Este sitio ya está “calado” en Plaza Constituyentes, y cuesta aproximadamente $80 por hora (renta de patines incluida). Eso si, recuerda llevar tus calcetines.

MOO House:

Podrían ser unas de las mejores hamburguesas de Querétaro, y con un concepto muy original.  Aquí los encargados te explican que lo que los hace diferentes, es que todas las hamburguesas -de generoso tamaño- están preparadas con ingredientes cien por ciento frescos. Y sí, así de bien saben. Pero claro que vale la pena.

Urban Store:

Si lo que quieres es un lugar donde comprar tu ropa y “sanseacabó”, esta tienda Outlet es tu mejor opción,  pues tiene un concentrado de algunas de las marcas favoritas como Abercrombie, Hollister y otras. Además, algo que ha encantado de este lugar es el precio relativamente económico al que ofrecen las prendas.

PetCo:

Una de las atracciones más grandes (en especial para los amantes de los animales) es Petco, un verdadero súper mercado para mascotas en donde puedes encontrar desde alimento, hasta los juguetes más extravagantes y divertidos. Si quieres consentir a tu mejor amigo, no dejes de visitarlo.

Éstas son, para nosotros, las razones más poderosas para visitar UpTown Juriquilla. Sin embargo, obviamente tienes que ir para que lo veas por ti mismo. ¿Ya fuiste? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!