Querétaro es una de las favoritas para vivir según la generación millenial

De acuerdo a las estadísticas de Roomgo, las ciudades favoritas por los mexicanos para vivir fueron México, Yucatán, Puebla y Querétaro. A comparación de la Ciudad de México la búsqueda de esta ciudad se freno a pesar de su popularidad.

Este medio también informo a través de un comunicado que la Ciudad de México apenas tuvo un crecimiento del 11.08 por ciento, por debajo de la media nacional.

En este año 2018 las personas que buscan donde vivir incremento un 21 por ciento, rompiendo la tendencia de la CDMX y aumentando actividad en Mérida, Querétaro o Guanajuato.

Catalina Undurranga, country manager de Roomgo en México comento que los factores que la gente toma en cuenta para irse a vivir a otras ciudades es el estilo de vida y el crecimiento económico de la generación millenial.

Entre las “Las ciudades más habitables de México 2018” se encuentra Mérida por ser el lugar con mayor calidad de vida, de acuerdo a los informes.

En los últimos años Querétaro tuvo un crecimiento económico de un 6.4 por ciento de acuerdo al Instituto Mexicano para Competitividad (IMCO). Por otra parte en Puebla se registro un crecimiento del 15.56 por ciento y Guanajuato con un 15.39. La compañía de Flatsharing comento que estas ciudades se encuentran dentro de las 10 más buscadas en la plataforma.