Que ver en Netflix según tu estado civil

Solteros, casados, con novio o novia… No importa cual sea tu estado civil, siempre tendrás a Netflix para pasar un buen rato. Aquí te recomendamos algo que ver según tu estado civil, porque todos necesitamos de una buena serie o película de vez en cuando.

Para los solteros

Final Space. Esta serie sobre un chico (en el espacio) que pudo ser solo uno más, pero que, al igual que tu, decidió emprender la aventura más grande de su vida.

Para las parejas

Cuando nos conocimos. ¿Y si pudieras viajar al pasado para enamorar a tu pareja? Esta película te permitirá demostrarle a tu pareja cuánto la amas. Aparte de que es perfecta para ver abrazados.

Para los casados

Chicas Buenas. Esta serie de comedia nos cuenta la historia de tres madres que deciden acabar con sus problemas económicos asaltando un supermercado, pero las cosas no siempre son tan fáciles. Perfecta para una pareja sólida que se pueda burlar de las dificultades del matrimonio.

Para los divorciados

Grace y Frankie. El divorcio es un tema complicado y esta serie nos lo recuerda, aquí Grace y Frankie se divorcian de sus parejas cuando descubren que sus esposos… están enamorados.

Para los que no les importa

¿Te importa un cacahuate si estás solo o acompañado? Atrévete a ver ‘El otro turismo’, una serie que explora el turismo negro alrededor del mundo y te muestra lugares tan increíbles como sombríos que seguro tendrás ganas de visitar, aunque sea por tu cuenta.