Prueba los quesos de La Hondonada

Si se te antoja probar un sabor único y natural en quesos, los productos de La Hondonada resultan deliciosos por su textura y aroma.

En el rancho de La Hondonada se dice que las vacas están contentas debido a que los animales pastean libres, otorgando una leche rica en nutrientes y carente de antibióticos y hormonas. La escrupulosidad y el cuidado que el rancho pone en sus vacas es tal, que los quesos no requieren de saborizantes, colorantes o conservadores químicos. De este modo, no ha sido posible adjetivar los quesos de La Hondonada sino como excelentes.

Es posible que puedan visitar el rancho y pasear a través de las praderas, visitar los cuneros de los becerros, la sala donde ordeñan y el biodigestor de gas metano; para culminar el recorrido con una deliciosa degustación de productos FLOR DE ALFALFA.

Los sábados y domingos dan recorridos a las 11:00, 13:00 y 15:00 horas, para poder hacerlos es indispensable hacer una reservación al teléfono (419) 292 0204.

Dirección: Carretera Ajuchitlán-Colón en en Km 9.3

Teléfono: (419) 292 0204

Página web: www.saberysabor.com.mx

¿Cómo llegar?

La manera más fácil de llegar es tomar la carretera Querétaro-México con dirección a Bernal sobre esta vía se toma la desviación hacia Colón donde se encuentra el rancho.

queso-campanelo  queso-montanes-albahaca

queso-romano

Fuente: queretaro.travel