Proyección, exposición y visita guiada por la Roma, en honor a la película de Cuarón

Una de las películas más nominada para estos premios “Roma”, alcanzando las 10 nominaciones, tendrá una exposición, visita guiada y proyección en la colonia Roma.

Estas nominaciones han resultado como un orgullo para los mexicanos, ya que el director de esta cinta es Alfonso Cuarón.

El denominado #Romaton son un conjunto de actividades empezando con un recorrido guiado por la colonia que se llevara acabo el 17 de febrero, donde se dará un vistazo a las locaciones de la cinta. Ese mismo día interpretado por la orquesta juvenil Esperanza Azteca se dará un concierto con canciones de los años sesenta y setenta en honor a la época de la cinta.

También contara con una exposición presentada en la Av. Álvaro Obregón hasta el 24 de febrero llamada “El Oscar se vive en la Roma” que cuenta con fotografías de la Roma en la época en la que esta ambientada la película.

Su clásico estilo francés, en conjunto con emblemáticas plazas como Río de Janeiro y Orizaba son parte de la esencia que forma parte de esta colonia.
Serán 52 imágenes, dentro de estas se incluirán relatos de los protagonistas de la película Roma.

Para finalizar esta gran experiencia el día de la entrega de Premios Oscar (24 de febrero), se proyectara la cinta y la transmisión de la ceremonia en la colonia Roma.