Un video muestra el impactante momento donde un bailarín colapso y murió en el escenario, mientras la audiencia aplaudía y reía sin saber que pasaba, ya que todo el mundo pensó que era parte el espectáculo.

El hombre que perdió de la vida tenía 48 años y solo se ha podido identificar por su apellido, Khusainov y se encontraba actuando en un concierto del Día de las Madres en el pueblo de Urus-Martan al sur de la República Chechena, en Rusia.

El video que ha dado la vuelta al mundo fue grabado por un miembro de la audiencia desde un teléfono celular, donde muestra a Khusainov desmayándose y cayendo al suelo mientras bailaba la danza tradicional «lezginka».

Por unos momentos el espectáculo siguió como si nada, su acompañante en el escenario continuo cantando y bailando a su alrededor mientras la audiencia reía y aplaudía, aparentemente ella no se dio cuenta de lo que pasaba, hasta que dijo, a modo de broma, «hey ya fue suficiente», mientras le pedía aplaudirle a Khusainov.

Pero no tardó mucho en darse cuenta que algo no estaba bien, por lo que mandaron llamar a los paramédicos, quienes llegaron rápidamente al escenario, sin embargo, cuando llegaron el profesor de danza ya había perdido la vida.

https://youtu.be/3sGWoDdFpZs