Prismas Basálticos en Hidalgo

Los Prismas Basálticos se encuentran dentro de las 13 maravillas naturales de México, se encuentra a 30 minutos de Pachuca. Es un increíble escenario formado por lava, las formaciones de las rocas tienen una geometría perfecta, se encuentran en el Pueblo Mágico de Huasca.

 

Las opciones para disfrutar en este lugar van desde; el senderismo,  paseo en lancha (por las presas), nadar en las albercas, tirolesa, montar a caballo y hasta una jugar algún deporte en familia. Debes saber que Los Prismas Basálticos en Hidalgo tienen 30 metros de altura y son bañados por las presas Azul y San Antonio Regla, que ofrecen actividades igual de divertidas que este sitio.

Los puentes colgantes y los miradores ofrecen vistas únicas para que en tu visita contemples bien esta maravilla natural. Aventarse en la tirolesa, sobre la caída principal y el río, es algo que debes intentar en tu visita.

El costo de la entrada es de $50.00.

Si vas te recomendamos que busques con anticipación en las cabañas y hoteles que se encuentran cerca de San Miguel Regla.

 

 

 

Con información de DondeIr