La dirección del municipio de El Marqués, se encarga de organizar la primera edición del Festival Gastronómico en El Marqués 2017, donde se podrán encontrar algunos de los mejores productores de mole, nieve y la enchilada queretana. Además de contar con la presencia de algunos productores de vino, cerveza y pulque.

El evento se llevará a cabo el fin de semana del 22 y 23 abril en la Plaza San Pedro la cañada en El Marqués, donde podrás comenzar a disfrutar del Festival desde las 12:00 y hasta las 20:00 horas por lo que puedes estar todo el día disfrutando y descubriendo lo mejor de la gastronomía mexicana.

Pero no solo se tratará de un evento de comida, ya que también habrá bailes de Huapango, así como fuentes danzarinas, juegos mecánicos, presentación de una banda en vivo, algunas de las cervecerías que participaran en el evento son Fundadores, Qrochela, Toro, Fórmula Hércules, por mencionar algunas.

Y podrás apreciar el concurso y la premiación del mole, la nieve y la enchilada, donde ya hay 46 participantes, pero se espera que para que el viernes este número aumente a 68.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder este increíble evento que hará explotar tu paladar con los mejores sabores y lo mejor de la gastronomía queretana. El evento es totalmente gratuito por lo que puedes pasar el rato con tu familia y conocer un poco más de esta amplia gastronomía.