Primera dama de Zacatecas pide a la Virgen protegernos de “la amenaza de una dictadura socialista”

A través de su cuenta de Facebook, la primera dama de Zacatecas, Cristina Rodríguez, publicó un video junto a un texto en el que le pide a la Vírgen de Fátima que salve a México de convertirse en una dictadura socialista, en referencia al candidato Andrés Manuel López Obrador.

En su publicación, la esposa del gobernador, Alejandro Tello, escribió parte de una oración pidiendo proteger “a mi patria de la amenaza de una dictadura socialista”, mensaje que fue duramente criticado y no tardó en volverse viral.

De acuerdo con el área de comunicación social de Zacatecas, esta página en Facebook es administrada por la propia primera dama del estado y que fue ella quien escribió el mensaje en el que también pide a la virgen que “nos des un buen gobernante… y que dirijas tus dulces ojos y amorosos a los zacatecanos para que en nosotros germine y viva el amor de Cristo tu divino hijo, Amén”.

Después de las fuertes críticas recibidas, la primera dama borró el video, pero publicó un mensaje en el que señala que el espacio en el que lo publicó es suyo y se encuentra “protegido por el derecho constitucional que me otorga la libertad de expresión y credo”.

[Con información de Animal Político]