El próximo 8 de Julio se llevará a cabo lo que será (esperamos) la primera de muchas cabalgatas familiares por uno de los pueblos mágicos más representativos del estado, la Peña de Bernal. Donde podrás acudir junto a tu familia para disfrutar de todas las atracciones que este lugar tiene para ti.

Desde el viernes y hasta el sábado tanto hoteles, restaurantes y tours tendrán un descuento especial, por lo que no tienes excusa para dejar de asistir a este maravilloso lugar y pasar un momento con tu familia que estamos seguros se quedará en la memoria de todos.

Desde las 11 de la mañana podrás disfrutar de rifas y regalos que se estarán repartiendo durante todo el día, pero es importante aclarar que estos regalos y rifas serán para todos aquellos que participen a caballo. Podrás inscribirte a la cabalgata en: [email protected]

Así que ya lo sabes, no dejes de participar en este increíble evento que te permitirá ver la Peña de Bernal de una manera muy diferente, por lo que será una experiencia totalmente diferente a todo lo que has visto antes.