Presentan La Ruta de Cerveza Artesanal en Querétaro

En el Marco del Festival Gastronómico y Cerveza ¿A qué sabe Querétaro?, el presidente municipal Luis Nava presentó la Ruta de la Cerveza Artesanal, la cual tiene el objetivo de promover y posicionar la innovación y creación de sabores locales.

Además, de reconocer a los productores e impulsar los lugares donde se pueden degustar este tipo de bebidas.

El alcalde, Luis Nava dijo que esta nueva ruta ofrece un viaje por 20 restaurantes, bares y cafés en los que se puede probar lo mejor de la cerveza artesanal, local y nacional.

El alcalde explicó que en la ciudad se ha creado una extensa cultura de la cerveza artesanal, produciéndola de manera local, pero también reconociendo la variedad mundial que en Querétaro se consume.

La Asociación de Cerveceros Artesanales de México, informó, ubica a la entidad dentro de los primeros cinco lugares de producción de esta bebida.

Luis Nava invitó a todos a recorrer esta ruta, siempre con un consumo responsable: “porque así sabe mejor, así se divierte uno más y mejor, y recuerden queremos cerveza artesanal, queremos la mejor y queremos Querétaro”.

Los integrantes de esta quinta ruta que presentó la Secretaría de Turismo del municipio de Querétaro son: Bavaria, Brewer, Fundadores, Hércules, La Trinchera, Malta Mater, miQro, Mitote, Muza, Pluma, Café Bar, Querétaro Beer Club, Ríos, Tap Room 27, Toro, Wicklow, Biergaten Eder, Odrics, Tap Room 57 (Querétaro Gourmet), Festival Mariachela.

Con información de ‘El Financiero’.