Este 14 de febrero las parejas ya tienen planes para salir a celebrar el día de San Valentín, pero para algunos solteros el plan implica quedarse en casa y disfrutar de un día más de vida. Para aquellos forever alone, Pornhub tiene un regalo especial.

El famoso sitio de videos pornográficos anunció en sus redes sociales que el próximo día de San Valentín ofrecerá a todos los usuarios acceso premium a la plataforma, es decir, los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido de la plataforma sin pagar un centavo.

En su publicidad, la empresa dedicada al entretenimiento para adultos asegura que es una promoción sin tarjetas de crédito ni ataduras de ningún tipo, «solamente premium gratis». Definitivamente otra forma de pasar el 14 de febrero y de la que más de una pareja sacará provecho.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que Pornhub ofrece acceso total a los usuarios para celebrar algo especial, el año pasado también lo hizo y parece que esta promoción se convertirá en una tradición anual.