¿Por qué todos fueron de negro a los Golden Globes?

Este año la alfombra roja de los Golden Globes se tiñó de negro con la llegada de las celebridades vestidas de negro.

Se comenta que ésta es una de las galas de los premios del globo de oro más histórica, ya que muchas estrellas se unieron a esta noble causa por primera vez en estos reconocidos premios.

El color negro viene de los fuertes escándalos de abuso sexual de los cuales varias famosas han sido víctimas, pues el año pasado se dieron a conocer algunos casos de abuso por parte del productor Harvey Weinstein.

Entre las celebridades que han sido víctimas, se encuentra la mexicana Salma Hayek quien decidió levantar la voz para poner un alto a este tipo de situaciones.

Por esto, varias estrellas de Hollywood se unieron a la campaña #TimesUp con el objetivo de llamar la atención de los asistentes a los Golden Globes Awards 2018 para que vistan de negro como símbolo de protesta y solidaridad a sus compañeras que fueron víctimas de esos abusos.

Aparte, las acusaciones por este asunto también metieron en problemas a Meryl Streep quien fue acusada de tener conocimiento de lo que hacía  Weinstein, a lo que la actriz comentó que eso es falso;  incluso se unió al movimiento #TimesUp y lanzó un fondo de defensa legal para ayudar a las mujeres que han sido víctimas de acoso laboral y que no cuentan con los recursos para su caso.