WhatsApp ha presentado una nueva actualización en versión beta, en ella, no se ven grandes cambios a primera vista, sin embargo, se ha podido ver que dentro de esta actualización hay un sistema de pagos en el que la plataforma de mensajería esta trabajando.

De acuerdo con «El Comercio», este nuevo sistema de pagos se llamaría WhatsApp Payments, será una función con la que la aplicación intentará posicionarse en el mundo de los pagos mediante smartphones, en el cual otras compañías como Google o Samsung ya están participando.

«WhatsApp Payments: el banco inmediato a la transferencia bancaria con UPI», así lo informa la sección oficial de pagos de WhatsApp para Android, misma que aún está oculta y en desarrollo. Para poder utilizar esta nueva herramienta de la aplicación de mensajería tendrás que aceptar los términos de uso y las cláusulas respecto al uso del sistema bancario.

Por el momento no se tiene conocimiento de la fecha de lanzamiento oficial ni que se estén realizando pruebas en dispositvos IOS.

Con información de Sipse.