Pizza Hut le ofrece trabajo a Kanye West por Twitter

La famosa cadena de restaurantes Pizza Hut, comentó en su cuenta de Twitter una broma para la estrella de Hip-Hop Kanye West, quien hace unos días reveló que tiene una deuda personas de más de 53 millones de dólares y necesita dinero.

Fue por ello que la franquicia le ofreció trabajo a la estrella en una de sus pizzerías para que pudiera financiar sus sueños.

 

“Deja de decirles a todos que necesitas dinero y trata de amasar la masa. Tenemos tu currículum vitae. Empiezas mañana a las 9”, publicó la franquicia en su cuenta de Twitter.

Ante dicha broma, un fan surgió y contestó a la franquicia, “Deberían de recibir un aumento de sueldo por su ocurrencia”, a lo que contestaron “No, no, Carly. No podríamos aceptar un aumento de sueldo. Kanye necesita el dinero más que nosotros”

 

Kanye West siempre ha llamado la atención de los medios y más por el lanzamiento de su nuevo álbum “The Life Of Pablo”, donde en un tweet, el músico de 38 años publicó, “Les escribo esto, mis hermanos, mientras sigo debiendo 53 millones de dólares”.