Piden en internet “que regalen desodorantes en el Metro”

Viajar en el Metro de la Ciudad de México puede ser un verdadero calvario para los usuarios, no solo por la gran cantidad de personas que utilizan el servicio, sino por los olores que muchas veces se vuelven insoportables en el sistema de transporte colectivo.

Debido a esta olorosa situación, el usuario Carlos M. lanzó una petición en el portal Change.org para pedir que se regalen desodorantes en el Metro de la CDMX.

“Si viajas en el Metro sabes que a diario se alcanzan temperaturas por arriba de los 50 grados, lo que lo vuelve un lugar en el que, debido a la intensa cercanía de la gente y los espacios tan confinados, se pueden desprender olores muy intensos”, señala la petición que hasta el momento cuenta con más de mil 200 firmas.

La petición agrega que “es momento de pedir a las autoridades que cuiden de nuestra integridad” y que “merecemos un espacio digno” donde se cuide a los usuarios.

La petición ha sido muy bien recibida por los usuarios, quienes piden que esta petición, aún si no fue hecha en tono serio, se convierta en una realidad.

Si te interesa firmar la petición, puedes hacerlo a través de este enlace.