El aspirante independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, hizo un llamado al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Bernardo Nava, a tener decencia política de cara a las próximas elecciones, cuyas campañas, en lo local, inician el próximo 14 de mayo. 

Con relación a las declaraciones realizadas con anterioridad por parte de Rocío Alvarado, lideresa de la Federación de Comerciantes y Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios (FECOPSE), Osejo Domínguez indicó que se veía en la necesidad de revelar conversaciones privadas que sostuvo con ella vía WhatsApp.

En ellas, se puede leer cómo Alvarado pide perdón por separarse del proyecto independiente, y que la situación la obligaba a sumarse a Nava, con quien el dicho -ella dice a Osejo- es ‘conmigo o en mi contra’. 

De esta manera, dijo Osejo, queda clara la manera de operar del candidato oficial, así como comprobadas las presiones de las que ha sido objeto el equipo del proyecto independiente. 

El independiente aseguró que de su parte, los comerciantes no encontrarán revanchas ni venganzas, y que la verdad revelada tiene que ver con su deseo de responder a los ataques de los que ha sido objeto. 

Indicó además, que a pesar de la salida de Rocío Alvarado, los compromisos adquiridos tanto con FECOPSE como con el gremio de comerciantes  durante el proceso de recolección de firmas siguen vigentes, y agradeció a la organización por su apoyo en ese lapso. 

«Decirles que mantengo mis compromisos hechos durante el levantamiento de firmas y que si estoy dando esta comunicación es porque es necesario», añadió. 

Insistió en que no es un ataque en contra de Rocío Alvarado, a quien reiteró su amistad, ni con los comerciantes. 

Finalmente, hizo un llamado al candidato del PAN, Luis Nava, a que se conduzca con decencia durante el proceso electoral.

 «Le pido, le exijo a Luis Nava que deje de presionar a los queretanos que no coinciden con su propuesta y haga política decente que es lo que los queretanos demandamos», finalizó. 

VideoConfernecia

AYÚDENME A COMPARTIR POR FAVOR.ES NECESARIO PARA QUE MÁS GENTE SE ENTERE.Mensaje importante de Luis Gabriel OsejoEn resumen:1. Me veo en la necesidad de revelar conversaciones privadas que sostuve con mi amiga Roció Alvarado2. De mi parte, los comerciantes no encontrarán revancha ni venganzas 3. La verdad aquí revelada tiene que ver con mi deseo de responder los ataques de los que he sido objeto 4. Le pido, le exijo a Luis Nava que deje de presionar a los queretanos que no coinciden con su propuesta y haga política decente que es lo que los queretanos demandamos.5. Le ruego a todos mis amigos y simpatizantes que no la tomen en contra de mis amigos, que comprendamos la difícil situación por la que pasan. No es sencillo.6. Le agradezco a la FECOPSE su apoyo durante el proceso y las 450 firmas que nos lograron. Mi compromiso con ustedes sigue vigente. De mi parte hago a un lado este tema y me concentro para preparar la propuesta que habré de presentar. Muchas gracias por su atención!

Posted by Luis Gabriel Osejo on Tuesday, 17 April 2018