Piccolo Mondo Xtreme

Piccolo Mondo Xtreme

Piccolo Mondo Xtreme

Piccolo Mondo Xtreme

Piccolo Mondo Xtremo, junto con con Adriana Carreño (La del Buen Diente), presentaron evento mágico llamado el “Family Catch Up” , este evento estaba planeado con un objetivo: la integración y convivencia familiar.
Se contó con la asistencia de diversas familias que participaron en dinámicas, así fomentando la unión familiar, y sobre todo el lazo padre – hijo.
Cabe recalcar que además de dinámicas, también hubo comida de todo tipo, desde baguettes, sushi, dulces, hasta las tradicionales manzanas locas, muy típicas de este lugar.
Piccolo Mondo Xtremo es un lugar diseñado especialmente para darle a los niños un espacio de recreación y diversión. Pero sobre todo, para brindarles un lugar donde puedan aprender jugando, al mismo tiempo que mejoran sus habilidades motrices.
Es un lugar ideal para dejar volar su imaginación y jugar a ser cualquier cosa que puedan imaginarse, pero, más importante es un lugar donde pueden convivir con sus padres al mismo tiempo que juegan e interactúan con otros niños.
El lugar es seguro, divertido y agradable; tanto para los niños como para los padres, por eso no duden en considerar éste un lugar ideal para ir con la familia o celebrar alguna fiesta.