Pequeño muere en brazos de Santa Claus

Eric Schmitt – Matzen es un ingeniero mecánico que vive en Tennesse y tiene una peculiar tradición, ya que cada año se viste de Santa Claus para llevar felicidad a los pequeños, este hombre es un retirado miembro del Ejército de los Estados Unidos, pero toda esa preparación militar no le sirvió esta vez, ya que en esta ocasión le tocó vivir uno de los momentos más amargos y duros en toda su vida.

“Santa” le platicó su historia a USA Today, aquella enternecedora experiencia que ha dejado sin aliento a todo Estados Unidos y ahora a nosotros; todo sucedió cuando Schmitt – Matzen asistió a atender la petición de una amiga que es enfermera, la amiga le pidió que fuer a visitar a un niño que era enfermo terminal.

Sin dudarlo, Eric se puso su traje de Santa e inmediatamente acudió al centro médico de Caryville, Tennesse, donde ya lo estaba esperando un niño de cinco años, quien había pedido como último deseo, conocer en persona a Santa. Al entrar a la habitación del paciente, Santa observó a un pequeño tan “débil que parecía listo para quedarse dormido”, esto dijo Schmitt al diario estadounidense.

Eric Schmitt

Apenas “Santa” se acercó a la cama del pequeño, entablaron una conversación que Schmitt nunca podrá borrar de su mente. El pequeño comenzó la conversación diciendo:

-Dicen que voy a morir, ¿Cómo puedo saber cuándo llego a donde voy?-

Santa Claus le respondió: Cuando llegues allí, diles que eres el elfo número uno de Santa y sé que te dejarán entrar.

Después de esa pequeña conversación, el pequeño le dio un fuerte abrazo a Santa, ya que su último deseo se había cumplido, conocer al bonachón que se encarga de entregar regalos en Navidad, sin embargo, después de ese gran abrazo que el pequeño le dio a “Santa” murió.

Schmitt cuenta que mientras regresaba a casa después de visitar el hospital, lloraba sin parar , ya que esta era la primera vez que le sucedía algo así.