Payasos armados asaltan con pistola en Celaya

Disfrazados de payasos y con pistola en mano, es como varios asaltantes, entre ellos algunos menores de edad, acechan a los vecinos de la colonia Villas del Romeral.

A través de una denuncia ciudadana realizada ante esta redacción, vecinos que han sido víctimas de estos delincuentes se dicen sentir inseguros incluso al ir a la vuelta de la esquina.

Lo anterior debido a que pese a que ya han realizado varias veces las denuncias correspondientes, y solicitado a las autoridades correspondientes mayor seguridad en la zona, vecinos dicen que éstas parecen hacerse de los oídos sordos. 

De acuerdo con uno de los denunciantes, en días pasados fue víctima de un intento de asalto en el cruce de la avenida Villa de Juárez y Villas del Pedregal. 

Comentó que al estar el semáforo en rojo, un adolescente a bordo de una motocicleta verde, marca Italika, y dos más en una motocicleta deportiva de color blanco con naranja lo rodearon. 

Recalcó que el conductor de la moto naranja iba disfrazado de payaso y su acompañante usaba un casco completo, éste último sacó un arma de fuego de entre sus ropas para amenazarlo.

Sin embargo se percató pronto de la situación y logró acelerar, no sin antes tomarles un par de fotografías a escondidas.

Por lo anterior vecinos piden a las autoridades mayor presencia policiaca en la zona ya que los asaltos a mano armada han aumentado drásticamente y temen por su seguridad.