¿Necesitas un tiempo para relajarte y alejarte de la sociedad y todo el ruido de la ciudad? Pues estás de suerte, porque en este campamento ecoturístico que está ubicado a menos de una hora de Querétaro, te la vas a pasar increíble.

El campamento ecoturístico San Pedro tiene unas cabañas geniales, además de contar con el paisaje de la presa de San Pedro, si te gusta la naturaleza te va a fascinar.

sanpedro2

Lo mejor de todo es que siempre está abierto, entonces no te tienes que preocupar por ir en cualquier fecha.

Las instalaciones del lugar cuentan con cinco cabañas de lujo tipo safari, zona para acampar, botadero de lanchas, juegos infantiles y hasta puedes rentar una bicicleta de montaña. Hay veces que también puedes dar un paseo a caballo.

sanpedro3

Para llegar desde Querétaro, toma la Avenida Pasteur Sur hasta llegar a la carretera estatal 400 Querétaro-Huimilpan. En el pueblo toma la avenida principal hasta llegar a la intersección de tres calles, ahí da vuelta a la izquierda. Sigue derecho hasta el pueblo de San Pedro en donde encontrarás una desviación a la derecha que dice San Ignacio. Pasarás por la presa de San Pedro y 10 minutos después un letrero indica el campamento a mano izquierda.

En nuestra visita personal, rentar una cabaña para 6 personas nos costó 1,200 pesos. Si quieres más informes, comunícate al teléfono 045 (448) 100 5025.