Luego de que en días pasados se volviera viral un video en el que el precandidato a la alcaldía de Jalpan de Serra, Anuar Selmen González, aparecía en estado de ebriedad presumiendo un fajo de billetes, el Partido Verde Ecologista de México anunció en un comunicado el término de toda relación que se tenía con el aspirante a la alcaldía.

En su comunicado, el partido rechaza la conducta del político y afirman que «la opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opoinión de este instituto político, por lo que en instrucción del Comité Ejecutivo Nacional, el Partido Verde en el Estado termina toda relación entre dicha persona y el instituto político».

De acuerdo con el dirigente en Querétaro del partido, Ricardo Astudillo Suárez, «no se permitirán conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político».

En el polémico video de Selmen González, el funcionario aparecía vistiendo una camisa con el logo del partido y bebiendo mientras llama ‘jodidos’ a todos los demás.

[Con información de El Universal Querétaro]