Para el lunch ¡Tacos de guisos!

En Reporte Querétaro estábamos a punto de salir por el lunch y se nos antojaron unos tacos pero de guisados. Comenzamos a hacer nuestra lista de lugares donde pudiéramos comer tacos de guisados.

Queríamos tacos con tortillas hechas a mano y un sazón de 10. Carnitas con nopales, mole, champiñones, arroz, frijoles, asadura, bistec, chorizo o picadillo con papas, quesadillas, bistec en guajillo, carne de cerdo en mole. Esto fue lo que encontramos.

Haga su taco

Tortillas hechas a mano y los guisados ¡increíbles!. Pide una quesadilla o una tostada con carne de cerdo en chipotle, un sope combinado y claro un café de olla. Muy muy recomendado un taco anormal (de todo los que quieras) por veinte pesos.

Tienen servicio a domicilio (para 50 personas) en el teléfono 4421377736.
Ubicado en Felipe Luna 44, en la Cruz, como referencia se encuentra entre Gutierrez Nájera y Damian Carmona.

 

Fabijana

Ubicados a espaldas del estacionamiento de Plaza de las Américas, el carrito de ‘Fabiana’ es un clásico de Querétaro. En lo personal nos gustan los tacos de chorizo con papas, rajas con queso fresco y la asadura en salsa verde. Las tortillas son hechas en el momento. Y hay quienes recomiendan las quesadillas con moronga. Llámalos para ordenar y pasar o bien ¡Y están cumpliendo 30 años!.

 

El Sarape

Si andas por la zona de Jardines de la Hacienda, Candiles o Paseo Constituyentes, te vamos a recomendar los tacos de El Sarape. Ubicados en Bulevar Hacienda el Jacal, número 600 (antes de llegar al Starbucks) sus clientes recomiendan así con mucho fervor que prueben el pan árabe de cochinita y el hígado encebollado.

 

 

La Trattoria de la Picola Giovana

Un restaurancitbo escondido, ya muy famoso, pero que conserva su sazón tradicional. El queso fresco de entrada con tortillas hechas a mano es básico, seguido de huevo con frijolitos o huevos con chorizo en tortillas echaditas en el comal.

Está ubicado en la Calle Emiliano Zapata 9, Casa Blanca. En la avenida Constituyentes metete a la calle de Graciano Sánchez y vas a encontrarte con E,iliaco Zapata, es una pequeña placita, buscas el número 9 es una casa.

 

 

Como siempre te pedimos nos hagas tus sugerencias en la sección de comentarios en esta nota o bien en Facebook.

¡Provecho!

 

¿Quieres dar a conocer tu restaurante con un articulo como este? Escríbeme [email protected]