Grupo Modelo y la panadería Lecaroz se unen a las celebraciones del Día de Muertos y lanzan un pan de muerto con ingredientes de Negra Modelo, Modelo Ámbar y Modelo Especial.

“Primero diseñamos la idea de esta colaboración de pan de muerto e hicimos varias pruebas con los ingredientes de la cerveza como el lúpulo y la harina de cebada. Buscamos equilibrar los sabores característicos del pan de muerto y con la ayuda del equipo de Cerveza Modelo logramos un producto de primera calidad”, dijo el chef corporativo de Panadería Lecaroz, Noel Albarrán.

Para elaborar esta edición especial de pan de muerto, Panadería Lecaroz utilizó lúpulo y harina de cebada, así como notas ligeras de plátano para Modelo Especial, de cacao tostado para Negra Modelo y caramelo para Modelo Ámbar para resaltar los sabores únicos de las maltas tostadas de la Cerveza Modelo.

La edición del pan de muerto conjunto estará disponible en las panaderías de Lecaroz a partir del 24 de octubre hasta el 4 de noviembre, algunas de las panaderías donde se podrá encontrar el pan de muerto Modelo serán en Lecaroz Tecamachalco, Huipulco, Xochimilco, Observatorio, Insurgentes, Condesa y Narvarte, entre otras sucursales.

Fuente: El Financiero