Pagan el muro o se cierra la frontera con México: Donald Trump

El día de hoy Donald Trump lanzó un comunicado por medio de Twitter donde los mexicanos nos sentimos amenazados pues la disputa de fondos para financiar la construcción del muro podría alcanzar proporciones internacionales. Donald Trump amenaza con cerrar la frontera con México si demócratas no apoyan para el financiamiento.

“Nos veremos obligados a cerrar la frontera sur por completo si los obstruccionistas demócratas no nos dan el dinero para terminar el muro y también cambian las ridículas leyes de inmigración a las que nuestro país esta sometido”, afirmo Trump por medio de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump?lang=es

Trump esta exigiendo cinco mil millones de dólares al Congreso para comenzar la construcción del muro en la frontera de México. Los demócratas únicamente ofrecen mil 600 millones de dólares, lo cual Trump rechaza totalmente por ser insuficiente.

“Vamos a construir un muro o cerrar la frontera sur. Traer de regreso nuestra industria del automóvil de nuevo a Estados Unidos donde pertenece. Regresar al pre-NAFTA, antes de que muchas de nuestras empresas y empleos fueran enviados tan tontamente a México”, añadió.

“Se dice que una nueva caravana se esta formando en Honduras y ellos no están haciendo nada sobre ello. Vamos a cortar toda la ayuda a estos tres países que han estado aprovechándose de Estados Unidos”, resaltó.

Sin duda este es una alerta para todos los mexicanos pues de ello depende en gran parte el futuro de nuestro país.