Pablo Picasso llega al Palacio de Bellas Artes

En junio de este año tendremos la oportunidad de ver las obras de Picasso y Diego Rivera en el Palacio de Bellas Artes, lo cual es un sueño hecho realidad para aquellos amantes y aficionados de las obras de estos dos grandes del arte contemporáneo; quienes sin ninguna duda dejaron una huella imborrable en sus países.

Esta gran exposición se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes a partir del 14 de junio, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs de martes a domingo. La entrada general tendrá un costo de $60.

Picasso

Además, esta exposición tiene lugar en el marco de las celebraciones del 13o aniversario del nacimiento del muralista mexicano, por lo que el Instituto Nacional de Bellas Artes tomó la decisión de llevar a la máxima casa de arte mexicano la exposición: “Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo”. Donde podrás disfrutar de pinturas y grabados de los dos artistas que actualmente se encuentra exponiéndose en Los Ángeles.

Según algunos comentarios de los dirigentes del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, esta exposición nos enseña una faceta del artista mexicano cuando le dio por explorar el mundo del cubismo y de hecho, entabló una amistad con el padre de esta disciplina.

Diego Rivera