Una de las tradiciones más emblemáticas y deliciosas de las fiestas decembrinas es el ponche de frutas; y para quienes amamos esta bebida llega la Primera Feria del Ponche Tradicional el próximo 14 de diciembre. ¡No faltes, la entrada es totalmente libre!

En México se prepara con caña de azúcar, ciruela pasa, manzana, canela y piloncillo. También lleva tejocote y guayaba y es común servir esta bebida caliente o fría en jarritas de barro para beber. Y para que no se pierda la bonita costumbre de beber un rico ponche en temporada decembrina, está lista la Primera Feria del Ponche Tradicional.

Durante esta feria podrás degustar distintas variedades de ponche, desde el tradicional, con frutas exóticas, con piquete y hasta con leche. También encontrarás antojitos mexicanos, música en vivo, concursos de piñatas y muchas actividades más.

El Festival se llevará a cabo en el ayuntamiento de Tepoztlán, específicamente en la comunidad de San Andrés de la Cal; el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 4 de la tarde. Así que no lo pienses, asiste con tu familia y pasa un fin de semana en familia disfrutando una de esta deliciosa tradición.